Superdeportivo

‘No se puede rajar el dientón’, presentan ‘Duelo de Leyendas’ entre Chávez y ‘Travieso’

¡Hay tiro! Dan a conocer el segundo episodio entre JC Chávez y 'Travieso' Arce, que será en marzo de este año. 

Avatar del

Por: Redacción

Julio César Chávez y 'Travieso' Arce disputarán una segunda pelea. Las ganancias serán para clínicas de rehabilitación. Foto: Twitter LaBonilla_

Julio César Chávez y 'Travieso' Arce disputarán una segunda pelea. Las ganancias serán para clínicas de rehabilitación. Foto: Twitter LaBonilla_

Hermosillo, Sonora.- ¡Hay tiro! ¡Hay tiro! Este jueves se hizo la presentación del segundo enfrentamiento entre Julio César Chávez ante Jorge ‘Travieso’ Arce, y el ‘Campeón Mexicano’ aseguró que ‘el dientón’ ya no se puede rajar. 

En el Pabellón de Boxeo Julio César Chávez, en Hermosillo, Sonora, ambos peleadores se hicieron presentes y Chávez declaró que le quitará ‘lo hablador’ a ‘Travieso’ Arce. 

Ya no se puede rajar el ‘dientón’, así que, ‘Travieso’, te voy a quitar lo hablador. Te voy a dar para llevar hasta Los Mochís”, declaró Chávez. 

También, Chávez visitó el Hospital Infantil de Sonora y señaló que dio apoyo emocional a niños, que son el futuro de México. 

La pelea entre JC Chávez y ‘Travieso’ Arce será el próximo sábado 7 de marzo en el Centro de Usos Múltiples en Hermosillo, Sonora, que será el segundo episodio, tras la pelea que tuvieron en noviembre del año pasado en Tijuana. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?