Superdeportivo

Patrullas, cuatrimotos y muchos curiosos: así fue la llegada de Carlos Vela a León

La llegada del LAFC a León generó atención incluso de quienes no son aficionados al futbol

Avatar del

Por: Redacción / Regina Yépez

Carlos Vela al llegar al hotel de concentración del LAFC en León. Twitter.

Carlos Vela al llegar al hotel de concentración del LAFC en León. Twitter.

León.- Carlos Vela llegó a León como una estrella. Podría decirse que como un rockero famoso, pero en realidad hoy los futbolistas generan más atención que cualquier artista.

El delantero mexicano aterrizó en León poco después de las cuatro de la tarde, procedente de Los Ángeles. Su llegada al Aeropuerto Internacional de Guanajuato fue discreta. Apenas un par de empleados pudieron tomarse una foto con Vela y él se mostró sonriente, sin quitarse los audífonos inalámbricos.

Luego, el LAFC salió por una puerta alterna. El autobús rentado, con vidrios oscuros, dejó el Aeropuerto en calma. Adelante, una patrulla de la Policía Municipal y detrás, una cuatrimoto con otro uniformado.

Además, una camioneta con utilería del equipo y dos autos rentados, con personal de seguridad y directivos.

Lo ven de lejos

Tras media hora, el autobús llegó al hotel de concentración, muy cerca de Plaza Mayor. Unos 50 aficionados esperaban a Vela, a quien pudieron ver de lejos y durante sólo unos segundos.

 

En poco tiempo, más curiosos llegaron al lugar, pero tampoco pudieron acercarse. La zona fue restringida con vallas metálicas y pocos pudieron tomar video o fotos de Vela y compañía.

Más tarde, los angelinos dejaron el hotel para entrenar en el Nou Camp, escenario del duelo de este martes en los Octavos de Final de la Concachampions.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?