Superdeportivo

Peláez no descarta a Chicharito en Chivas; ‘Chofis puede ir a Selección Mexicana’, añade

Ricardo Peláez asegura que a Chivas deben llegar jugadores comprometidos, mencionando a 'Chicharito' y aseguró que 'Chofis' López es un 'fuera de serie' y podría llegar a Selección Mexicana. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

¿Volverá el 'hijo pródigo' a Chivas? 'Chicharito' se marchó del Rebaño en 2010, para llegar a Manchester United. Foto: MexSport

¿Volverá el 'hijo pródigo' a Chivas? 'Chicharito' se marchó del Rebaño en 2010, para llegar a Manchester United. Foto: MexSport

Guadalajara, Jalisco.- En entrevista con Omar Villarreal, para Azteca Deportes, el director deportivo, Ricardo Peláez, aseguró que ‘Chicharito’ Hernández puede llegar a Chivas y añadió que Javier López ‘Chofis’ es un “fuera de serie” y hasta lo ve en Selección Mexicana

Hablando sobre los posibles refuerzos a futuro, Ricardo Peláez mencionó que ya están planeando qué equipo tendrán en el siguiente torneo, pero analizarán las circunstancias, añadiendo que a él le gusta que a Chivas lleguen jugadores comprometidos y en buen nivel, porque tienen un compromiso con su afición: ganar títulos. 

Jugador que venga a Chivas, incluyendo Chicharito, el que sea, tiene que venir a partirse el alma para lograr los objetivos que pretendemos todos”, declaró Peláez. 

Actualmente, Chicharito está en LA Galaxy. Con el Rebaño Sagrado, Javier Hernández fue campeón de goleo en el torneo Bicentenario 2010 y fue parte del equipo campeón en el Apertura 2006. 

Confía en ‘Chofis’ y lo ve en Selección Mexicana

Ante las críticas que ha recibido Javier López ‘La Chofis’, Ricardo Peláez mencionó que sigue confiando en el jugador y buscan platicar con el futbolista, para escuchar qué necesita y que se sienta cobijado en Chivas.

Es un gran jugador, técnicamente te digo es un fuera de serie, tiene que ser más constante, más regular en su rendimiento, no solo en los partidos, en los entrenamientos, para ganarse la oportunidad, y él lo sabe, y está trabajando fuerte en ello”, declaró. 

Peláez señaló que ve futuro en Javier López, señalando que si el jugador se lo propone, podría llegar a Selección Mexicana. 

Es un gran jugador y puede llegar a Selección Nacional si él se lo traza en su ruta, en sus objetivos”, declaró. 

En Guard1anes 2020, Javier López solo ha jugado 131 minutos en ocho partidos.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?