¡Rugen nuevamente! Pese a quedarse con diez y con golazos, Pumas vence a Querétaro

Por: Efraín Ballesteros

Pumas consigue su segunda victoria consecutiva en el Grita México C22, venciendo a Querétaro, en partido donde se quedó con diez y hubo dos golazos. 

Pumas venció a Querétaro, llegó a seis puntos y sigue como líder del Grita México C22. Foto: MexSport

Pumas venció a Querétaro, llegó a seis puntos y sigue como líder del Grita México C22. Foto: MexSport

Querétaro.- ¡Cuidado con los Pumas! El equipo de Andrés Lillini consiguió su segunda victoria consecutiva en Grita México C22, pese a quedarse con diez, y con golazos vencieron a Gallos de Querétaro

En partido disputado en el estadio ‘La Corregidora’, Querétaro se adelantó en el marcador al minuto 3’, cuando en un centro al área por parte de Leonardo Sequeira, Ángel Sepúlveda se lanzó de ‘palomita’ y anotó de cabeza. 

Pumas reaccionó y al minuto 16’, Leo López controló el balón, hizo recorte y con un disparo, mandó el balón al ángulo del arco defendido por Washington Aguerre, anotando el gol del empate. 

El segundo gol de Pumas también fue un golazo y llegó al minuto 44’, cuando Alan Mozo dejó balón para Marco García, quien realizó disparo y puso el balón en el ángulo izquierdo.

Pumas se queda con diez, pero anota el tercero

Al inicio del segundo tiempo, Pumas marcó el tercer gol, con un remate de Diogo de Oliveira, pero el tanto fue anulado, ya que el futbolista de UNAM pegó el balón con el codo. 

En una acción polémica, tras una falta de Alan Mozo a Jorge Hernández, el árbitro Erick Yair Miranda encontró que el futbolista de Pumas dio un golpe en el rostro al jugador de Querétaro, por lo que determinó expulsarlo. 

Alan Mozo fue expulsado, en una decisión polémica de Erick Yair Miranda

Pero, pese a que Pumas se quedó con diez jugadores en el campo, al minuto 68’, Sebastián Saucedo filtró el balón a José Rogeiro, quien disparó cruzado y anotó el 3-1 para el equipo universitario. 

Con la victoria, Pumas sigue como líder del Grita México C22 con seis puntos y en su próximo partido enfrentarán a Tigres en el Estadio Olímpico Universitario, el domingo 23 de enero a las 12:00 del día. 

Querétaro se queda con un punto, tras el empate ante Rayados de Monterrey, y en su próximo partido enfrentará a Chivas en el estadio Akron el sábado 22 de enero a las 5:00 de la tarde. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar