Superdeportivo

Rafa Márquez vuelve a León... ¡como 'refuerzo' de los Bravos!

El cinco veces mundialista estará este miércoles en el Estadio Domingo Santana

Avatar del

Por: Redacción

Rafael Márquez fue bicampeón con el León.(MEXSPORT, MEXSPORT)

Rafael Márquez fue bicampeón con el León. | MEXSPORT, MEXSPORT

León.- Rafael Márquez, bicampeón con el Club León en 2013 y 2014, volverá a la ciudad este miércoles, pero ahora para un partido de beisbol.

Los Bravos de León, equipo de la Liga Mexicana, confirmaron que Rafa Márquez está invitado para lanzar la primera bola rumbo al duelo con los Sultanes de Monterrey, en el Estadio Domingo Santana.

El juego está programado a las 19:15 y es clave para la novena leonesa, que trata de asegurar un sitio en la postemporada, al arrancar la segunda parte de la campaña.

La serie entre los Bravos y los Sultanes, actuales campeones de la LMB, iniciará este martes y se extenderá a miércoles y jueves.

Recién el fin de semana pasado, los Sultanes se impusieron 2-1 en la serie celebrada en el llamado Palacio Sultán de la capital de Nuevo León.

Héroe de León

Como jugador de la Fiera, Rafa Márquez vivió en León entre finales de 2012 y mediados de 2014. Ganó los títulos del Apertura 2013 y Clausura 2014, además de participar en dos Copas Libertadores.

En agosto de 2014 dejó al León para reforzar al Hellas Verona de la Primera División de Italia.

El año pasado, luego de disputar su quinto Mundial con la Selección Mexicana, confirmó su retiro y aunque probó suerte como directivo del Atlas, hace unas semanas dejó ese cargo.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?