Superdeportivo

'Increíblemente feliz'; Ochoa, el Mejor de la Temporada de Standard Lieja

Previo al duelo ante Brujas, Standard Lieja reconoce a Guillermo Ochoa con la distinción del Mejor Jugador de la Temporada y el portero asegura estar orgulloso.

Avatar del

Por: Redacción

Ochoa agradeció al equipo y aficionados por el apoyo que le han dado, destacando a sus familiares. Foto: Twitter Standard

Ochoa agradeció al equipo y aficionados por el apoyo que le han dado, destacando a sus familiares. Foto: Twitter Standard

Bélgica.- Previo al partido ante Brujas, el Standard Lieja reconoció al portero mexicano Guillermo Ochoa como el Mejor Jugador de la Temporada 2018-2019.

Recibiendo el reconocimiento de Mejor Jugador del Mes en cuatro ocasiones durante la pasada temporada, Ochoa fue galardonado por el equipo belga.

En su cuenta de Instagram, el portero agradeció por el reconocimiento, señalando que está increíblemente feliz.

Orgulloso de poder recibir este hermoso premio, con agradecimiento especial a mi esposa, mis hijos, padres, hermana, suegros, cuñados, compadres y amigos que gracias a su apoyo incondicional puedo dedicarme al 100% en esta profesión que disfruto día a día”, escribió.

Ochoa también agradeció a Standard, a sus compañeros de equipo, así como al personal, haciendo mención aparte a los aficionados, asegurando que han sido “fantásticos” con él y su familia, desde su llegada a Bélgica.

El portero mexicano estuvo en 39 partidos, donde realizó 132 atajadas, destacó el club en su cuenta de Twitter en español.

Standard Lieja tuvo su partido ante Brujas y ganó 2-0, donde Ochoa fue titular. El último partido de la Liga Jupiter que tendrá Standard será ante KRC Genk.

En esta nota:

Comentarios