Superdeportivo

Se suma Abejas de León al apoyo contra el covid-19

La quinteta realizará una donación para el personal que labora en hospitales de la ciudad

Avatar del

Por: Ituriel Pérez

Se suma Abejas de León al apoyo contra el covid-19

Se suma Abejas de León al apoyo contra el covid-19

León.- Las Abejas de León en conjunto con una de las empresas de autoservicios en México, dieron a conocer que estarán apoyando al personal médico que sigue luchando contra la pandemia de coronavirus.

Mediante un comunicado oficial, la quinteta leonesa confirmó que realizará la donación de cien tarjetas que podrán ser empleadas por doctores, enfermeros y demás personal médico que requieran realizar cualquier tipo de compra al interior del establecimiento.

"Junto con HEB México y DIF Estatal, donaremos 100 tarjetas (con valor en cualquier HEB en León) a doctoras, doctores, enfermeras, enfermeros que laboran en el Hospital Estatal de Atención COVID-19 en León. Esto como muestra de agradecimiento por la magnífica labor que han realizado durante la actual crisis sanitaria a favor de todos los mexicanos".

La confirmación de esta donación fue acompañada con el hashtag #GraciasDeCorazon, con el que también se dio a conocer en las redes oficiales del equipo así como del DIF en León, Guanajuato.

La iniciativa fue promovida y llevada a cabo gracias al impulso y coordinación de los directivos de las Abejas de León quienes buscarán seguirse sumando en apoyo a la sociedad de Guanajuato.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?