Superdeportivo

Si debuta con Tepatitlán, Luis Torres dedicará partido a esposa e hija

El futbolista de Pénjamo, Luis Torres, fue convocado por Tepatitlán para el partido ante Celaya y de debutar en Liga de Expansión, dedicará partido a su familia. 

Avatar del

Por: Agustín Cervantes

Luis Torres jugó con Reboceros de La Piedad y podría debutar con Tepatitlán en Liga de Expansión. Foto: Agustín Cervantes

Luis Torres jugó con Reboceros de La Piedad y podría debutar con Tepatitlán en Liga de Expansión. Foto: Agustín Cervantes

Pénjamo, Guanajuato.- Luego de salir en la lista de convocados del Club Alteños de Tepatitlán para enfrentar al Atlético Celaya este martes en la fecha 1 del Campeonato Guard1anes 2021 en la Liga de Expansión, Luis Alberto Torres, ex jugador de Reboceros, dijo que en caso de debutar, dedicará este partido a mi esposa y mi hija.

Estoy más que listo para este partido, si me toca jugar la verdad quiero hacer un buen futbol y todo para dedicarlo a mi familia que me ha apoyado en esta aventura del futbol”, declaró ‘Guicho’ Torres, nativo de La Estrella, comunidad de Pénjamo, Guanajuato 

El ex jugador de Reboceros de La Piedad batalló como todo futbolista para alcanzar el sueño de jugar en una división de mayor prestigio; se le recuerda probando suerte con Santos Laguna en sus inferiores y lo siguieron otros clubes, pero era complicado salir de la ciudad, siendo joven y de escasos recursos, pero hoy la vida le está cambiando.

Su esposa Julizeth Guerra y su bebé de 1 año con 4 meses, de nombre Renata son las más felices por lo que está pasando Luis Alberto Torres y es que este martes en Celaya todo pinta para que debute en Liga de Expansión.

Luis Torres pasó por muchas situaciones, de hecho algunas personas ya lo daban por concluido en el futbol ante la falta de confianza, pero siempre hay revanchas en el futbol y la del año pasado llegar a Reboceros, era lo que estaba haciendo falta en su carrera, porque logró jugar todo el torneo con resultados impresionantes que detectó Alteños de Tepatitlán.

Hoy, con mayor madurez deportiva y personal, Luis Alberto Torres, se dice listo para demostrar su futbol que muchos dieron por acabado y esta vez dio el salto que estaba esperando y con el compromiso que tiene con su familia, buscará ya no bajar los brazos, al contrario quiere todo o nada.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?