Superdeportivo

Sin público, La Piedad Independiente recibirá a Andreas Soccer

Pese al deseo de las jugadoras y directiva de La Piedad Independiente, el partido de cuartos de final ante Andreas Soccer será a puerta cerrada.  

Avatar del

Por: Agustín Cervantes

La Piedad Independiente tendrá su partido de ida de cuartos de final en el estadio Juan N. López. Foto: Agustín Cervantes

La Piedad Independiente tendrá su partido de ida de cuartos de final en el estadio Juan N. López. Foto: Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- El juego de cuartos de final Ida entre La Piedad Independiente FC y Andreas Soccer, a jugarse este domingo en punto de las 16:00 horas en el estadio Juan N.  López, será a puerta cerrada, confirmó la directiva del equipo local.

Juan Carlos Cázares, presidente del equipo femenil piedadense, explicó que esta fue una de las medidas para que la Liga de Futbol del Bajío pudiera reanudar su campeonato que desde marzo está suspendido.

Comentó que sí hubiera gustado, al igual que a las integrantes del "Inde", que el partido fuera con entrada libre para sus seguidores o algún límite en especial, pero lamentablemente no se pudo dar acceso al público

Sin embargo, hay ánimo en el plantel ya que regresan a casa, al majestuoso estadio Juan N. López del que también estaban alejadas durante los últimos ocho meses pero ahora que el proyecto de Futbol Integral de Lerma dio facilidades, quieren tener un buen regreso.

Del rival, se informó que será difícil, porque viene armado de pies a cabeza, incluso con jugadoras que ya pisaron Liga Mx Femenil con los Rayos del Necaxa de la ciudad hidrocálida.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?