Superdeportivo

Sorprende Juárez y gana a Pachuca; Tuzos salen de posiciones de liguilla

FC Juárez se metió a la cancha del estadio Hidalgo, donde sorprendió y se llevó la victoria, causando que Pachuca esté fuera de liguilla, por el momento. 

Avatar del

Por: Redacción

Pachuca está fuera de posiciones de liguilla, tras la derrota ante FC Juárez. Foto: Twitter Tuzos

Pachuca está fuera de posiciones de liguilla, tras la derrota ante FC Juárez. Foto: Twitter Tuzos

Pachuca, Hidalgo.- En partido disputado en el estadio Hidalgo, Tuzos de Pachuca fue sorprendido por FC Juárez, que le ganó 1-0 y con esto, el equipo de Martín Palermo está fuera de posiciones de liguilla. 

Con una anotación de Mauro Fernández, FC Juárez logró la victoria ante Pachuca.

En los primeros minutos del segundo tiempo, Darío Lezcano condujo el balón y lo dio a Mauro Fernández, quien disparó al marco de Rodrigo Rey y marcó el 1-0. 

Pachuca se fue al frente, pero no consiguió la anotación del empate, aunque FC Juárez anotó un segundo gol, por conducto de Diego Alejandro Rolan, pero fue anulado por el VAR

Con esta derrota, Tuzos se quedó con 18 puntos y está en noveno lugar, superado por Monarcas Morelia, que ganó a Cruz Azul, llegó a 19 puntos y está en octavo lugar. Juárez llegó a 14 puntos. 

Para la siguiente jornada, Juárez recibirá a Chivas de Guadalajara en el estadio Olímpico Benito Juárez, el próximo domingo 27 de octubre a las 7:00 de la noche. Pachuca jugará ante Toluca, también el domingo, en partido a disputarse en el estadio Nemesio Diez a las 12:00 del día. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?