Soy Fiera
Soy Fiera

Sorry, Vela; cuando tocaba balón, recibió abucheos en Estadio León

Carlos Vela tocó el balón en el partido ante León y la afición esmeralda se encargó de recordarle que jugaba como visitante. 

Avatar del

Por: Ituriel Pérez

En el partido ante León, Carlos Vela tuvo la marca de William Tesillo y Ramiro González. Foto: Omar Ramírez

En el partido ante León, Carlos Vela tuvo la marca de William Tesillo y Ramiro González. Foto: Omar Ramírez

León.- ¡Carlos Vela! Se oía constantemente desde una muy nutrida sección de visita en la puerta diez, que levantaba la luz de su celular y gritaba a todo pulmón ¡LAFC!, pero,  fuera de ahí, todos y cada uno de los rincones del dos veces mundialista al ver que el casaca diez por parte de los negro y oro la tocaba no dudaba sacar ese grito de desprecio, mejor conocido como el abucheo.

Quizás solo cuando salió a calentar y que volteó ligeramente hacia la zona de la puerta siete, el nativo de Cancún, lanzó una muy tierna sonrisa a la grada, eso si todos en dicho sector sacaron teléfono celular y uno bastante romántico hasta la cámara Kodak de rollo, para llevarse el recuerdo del que en varias ocasiones ha sido sinónimo de gol.

Y es que si de diez contra diez se habla, el único diez, el 'conse', el que tiene el apoyo de la fanaticada verdiblanca es el de Luis Montes, de ahí en fuera el respetable hizo sinfonía de viento para la estrella principal de LAFC.

El único 10 que no recibió abucheos fue Luis Montes

Y es que hasta con el grito de ¡Olé! Los seguidores de la Fiera dejaron en claro que Carlitos Vela, en León, simplemente no se le apoya ni se le apoyará al rival... Sorry 'Carlitos'.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?