‘¡Arriba Canelo!’, le gritan a Floyd Mayweather en su paseo por Tulum

Floyd Mayweather se paseó por Tulum, pero un grupo de personas le recordó a 'Canelo' Álvarez, vitorando el nombre del boxeador mexicano. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Floyd Mayweather estuvo en México, pero no se salvó de que le fuera recordado Saul 'Canelo' Álvarez durante su paseo. Foto: MexSport

Floyd Mayweather estuvo en México, pero no se salvó de que le fuera recordado Saul 'Canelo' Álvarez durante su paseo. Foto: MexSport

Tulum.- Floyd Mayweather estuvo en México, hospedándose en “el mejor hotel de Cancún”, y también fue a Tulum, donde varias personas comenzaron a corear el nombre de ‘Canelo’ Álvarez en su presencia. 

En un video difundido por el perfil de Twitter ‘Cancunurbano’, se puede apreciar a Floyd Mayweather llegando a la Zona Arqueológica de Tulum, acompañado por su cuerpo de seguridad, quien pide a las personas alrededor no grabar al boxeador con los celulares. 

Es México, amigo. ¡Arriba Canelo! ¡Arriba Canelo, arriba! ¡Viva Canelo! ¡Canelo, Canelo, Canelo!”, le dicen a Mayweather, quien sigue su paso pese a los cánticos. 

Este viernes, Floyd Mayweather presumió haber estado en “el mejor hotel de Cancún”, pasando la noche en una suite de tres pisos y en sus redes sociales subió dos videos, mostrando el lugar en donde se encontraba. 

En Tulum, a Floyd Mayweather le recordaron al mexicano 'Canelo' Álvarez

En los pasados días, también se revivió cuando Floyd Mayweather reveló que a ‘Canelo’ Álvarez lo llamaba ‘Ca-Lose-eo’ y cuando pedía un “gancho a la Canelo”, era en cámara lenta. 

Desde 2017, Floyd Mayweather no pelea de manera profesional y en este año tendrá diversas peleas de exhibición. Por su parte, ‘Canelo’ Álvarez venció a Avni Yildirim en febrero y ganó los cinturones del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y Asociación Mundial del Boxeo (AMB) en la categoría supermediano. En mayo, ‘Canelo’ enfrentará a Billy Joe Saunders, y en la pelea, el mexicano buscará conseguir el cinturón de la Organización Mundial del Boxeo (OMB). 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?