¡Ya llegó! Vucetich destaca a afición y se dice comprometido con Chivas

¡Ya es oficial! Llega Víctor Manuel Vucetich como técnico de Chivas y asegura estar compometido con el equipo. También destacó a la afición rojiblanca. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Víctor Manuel Vucetich también agradeció a Amaury Vergara y Ricardo Peláez por la oportunidad de dirigir a Chivas. Foto: Twitter

Víctor Manuel Vucetich también agradeció a Amaury Vergara y Ricardo Peláez por la oportunidad de dirigir a Chivas. Foto: Twitter

Guadalajara, Jalisco.- ¡Ya llegó Vucetich! Por la mañana de este jueves, fue presentado Víctor Manuel Vucetich como nuevo técnico de Chivas, y el entrenador se dijo comprometido con el equipo para obtener los resultados. 

Siendo presentado por el presidente de Chivas, Amaury Vergara y el presidente deportivo Ricardo Peláez, Víctor Manuel Vucetich recibió la bienvenida en Chivas, donde ya vistió los colores rojiblancos. 

Una gran oportunidad, vamos a hacer lo que nos corresponde, como siempre lo que se busca en esta profesión son los resultados. ¡Gracias por la confianza!”, declaró Vucetich. 

Por su parte, Ricardo Peláez aseguró que, con la llegada de Víctor Manuel Vucetich, los objetivos no cambian y Chivas debe pelear por el título de Liga Mx. Peláez también destacó a Vucetich como uno de los mejores técnicos de México. 

Comprometido con lo que se merece esta gran institución y sobre todo esta gran afición, creo que es la más grande que hay en el País y fuera del país, también”, declaró ‘Vuce’.

El técnico también destacó que Chivas es el segundo equipo en Latinoamérica con más afición y se da cuenta del valor de la institución, así como del compromiso que asumió.  

Como DT, Víctor Manuel Vucetich ha ganado cinco Ligas Mx, tres Copas Mx, tres Ligas de Campeones de Concacaf, así como dos campeonatos de Ascenso. Su anterior equipo en Liga Mx fue Gallos de Querétaro.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?