Abejas de León

Abejas de León cae ante Libertadores de Querétaro

Un partido ganado y otro perdido. En el segundo duelo, Abejas de León pierde ante Libertadores de Querétaro en el Domo de la Feria.
sábado, 30 de julio de 2022 · 22:26

León.- Uno ganado y otro perdido. En el segundo partido ante Libertadores de Querétaro, Abejas de León cayó por marcador de 91-72. 

Después de la victoria de este viernes, Abejas de León volvió al Domo de la Feria para enfrentar a Libertadores y su quinteta inicial fue Tomás Nuño, Kevin Hernández, Marvin Clark, Michael Smith y Tre Mc Lean

En el primer cuarto, Libertadores de Querétaro ganó por diferencia de once puntos: 25-14 y en los siguientes dos, Abejas los ganó, pero ambos por un punto. 19-18 y 23-22. 

En el último cuarto, Libertadores consiguió una diferencia de diez puntos: 26-16, para sentenciar la victoria con marcador de 91-72. 

En este partido, por Abejas de León, los hombres más destacados fueron Tre Mc Lean con 16 puntos, cinco rebotes y una asistencia, y Michael Smith, quien hizo 15 puntos, seis rebotes y dos asistencias. 

Michael Smith

La próxima serie de Abejas de León será ante Halcones de Xalapa, como visitante, en el ‘Nido del Halcón’ y los partidos se disputarán el jueves 4 y viernes 5 de agosto a las 8:00 de la noche.