Buscar

Cristiano Ronaldo

Al Nassr: Cristiano Ronaldo jugaría en el equipo y ganaría 200 millones de euros por temporada

¿Llegará? Al Nassr ofrece 200 millones de dólares por año a Cristiano Ronaldo, quien disputa la Copa del Mundo Qatar 2022 con la Selección de Portugal

Escrito en SuperDeportivo el
Al Nassr: Cristiano Ronaldo jugaría en el equipo y ganaría 200 millones de euros por temporada
Cristiano Ronaldo ha jugado en Sporting, Manchester United, Real Madrid y Juventus, pero dejaría el futbol europeo. MexSport

Madrid, España.- ¡Contrato multimillonario para Cristiano Ronaldo! El portugués cobraría 200 millones de dólares por temporada si firma contrato con Al Nassr de Arabia Saudita y dejaría el futbol europeo.

De acuerdo con información de Marca, Cristiano Ronaldo jugará con el Al Nassr a partir del 1 de enero de 2023 y su contrato sería por dos años y medio, destacando que el equipo saudí le ofrece 200 millones de dólares por año. 

Fabrizio Romano dio a conocer que la propuesta sigue en la mesa, destacando la oferta que hace el Al Nassr a Cristiano. 

Los documentos están siendo revisados. Aún no hay nada firmado, aprobado o acordado por Cristiano, quien está enfocado en la Copa del Mundo”, destacó Romano.

De llegar al equipo árabe, Cristiano Ronaldo dejará el futbol europeo, donde ha militado con Sporting de Lisboa (Portugal), Manchester United (Inglaterra), Real Madrid (España) y Juventus (Italia).

Al Nassr contó con los futbolistas Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez (hoy en América) y Ramiro Funes Mori (hoy en Cruz Azul) en la temporada 2021-2022. 

El pasado 22 de noviembre, Cristiano Ronaldo se quedó sin equipo, debido a que Manchester United anunció su salida “con efecto inmediato”. 

Este martes 6 de diciembre, la Selección de Portugal, con Cristiano Ronaldo, enfrentará los octavos de final de Qatar 2022 y se verán las caras contra Suiza en el estadio Lusail.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...