Buscar

Selección Mexicana

Gerardo Torrado acepta fracaso por Selección Mexicana Sub-20; Álvaro Morales critica ‘falta de…’ del directivo

En conferencia de prensa, Gerardo Torrado aceptó que hubo fracaso en la eliminación de la Selección Mexicana Sub-20, pero el conductor Álvaro Morales criticó la "falta de..." del directivo.

Escrito en SuperDeportivo el
Gerardo Torrado acepta fracaso por Selección Mexicana Sub-20; Álvaro Morales critica ‘falta de…’ del directivo
La Selección Mexicana Sub-20 cayó ante Guatemala en el torneo de Concacaf y con ello, no jugará el Mundial de Indonesia y México no tendrá lugar en París 2024.. MexSport

CDMX.- En conferencia de prensa, el Director de Selecciones Nacionales, Gerardo Torrado, aceptó que fue fracaso la eliminación de la Selección Mexicana Sub-20 en el torneo de Concacaf, pero el conductor Álvaro Morales criticó al directivo por su “falta de…”. 

Gerardo Torrado dio la cara ante la eliminación del ‘Tri’ Sub-20 en el torneo de Concacaf, señalando que fue “un golpe muy fuerte”. 

Estamos muy dolidos de no poder participar en el Mundial Sub-20 de Indonesia, ni en la Olimpiadas de París 2024. El resultado de ayer, justamente se ha calificado como fracaso, no es el futbol que la afición mexicana se merece, ni por lo que hemos estado trabajando. El resultado de ayer es vergonzoso”, declaró Torrado. 

Ante la eliminación de la Selección Mexicana Sub-20, Gerardo Torrado reveló que Yon de Luisa solicitó un análisis de lo sucedido para tomar decisiones y se reunirá con el técnico Luis Pérez. 

Gerardo Torrado

Finalmente, Torrado declaró que no pensó en renunciar de la Dirección General de Selecciones Mexicanas. 

‘Te faltaron…’, dice Álvaro Morales a Gerardo Torrado

Ante las declaraciones de Gerardo Torrado, Álvaro Morales recordó que el actual directivo era mal jugador, pero con mucho espíritu y garra, y criticó que no haya presentado su renuncia ante lo ocurrido con la Selección Mexicana Sub-20. 

Esto es un asqueroso fracaso, ¡qué tibieza, Gerardo! ¡Qué tibieza! Te faltaron, en esta conferencia, hue… para desayunar”, dijo Morales. 

Por la noche de este miércoles, José Ramón Fernández, David Faitelson, León Lecanda, Javier Alarcón, entre otros analistas, calificaron como fracaso la derrota en penales de la Selección Mexicana Sub-20 ante su similar de Guatemala, que causó su eliminación en el torneo de Concacaf, más el no competir en el Mundial de Indonesia 2023 y el que México no tenga la oportunidad de estar en los Juegos Olímpicos París 2024. 

 

 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...