Buscar

Liga MX

Puebla vence a Santos y es líder; FC Juárez consigue su primer triunfo del Apertura 2022

Con sufrimiento, Puebla gana a Santos y es líder del Apertura 2022; por su parte, FC Juárez gana a Xolos y suma su primera victoria del torneo.

Escrito en SuperDeportivo el
Puebla vence a Santos y es líder; FC Juárez consigue su primer triunfo del Apertura 2022
Puebla sumó su segundo triunfo del Apertura 2022, al ganar a Santos, y es líder del torneo.. MexSport

Puebla.- Puebla sigue imparable y con su victoria ante Santos, es líder del Apertura 2022; por su parte, FC Juárez consiguió su primer triunfo del torneo. 

En la cancha del Estadio Cuauhtémoc, Puebla marcó el gol de la victoria al minuto 10’; en un servicio al área de Jordi Cortizo, apareció Gustavo Ferrareis para rematar el balón y enviarlo al fondo de la red.

Al minuto 27’, César Ramos marcó penal, debido a un presunto empujón de Ferrareis a Omar Campos en el área, pero, tras la revisión del VAR, el silbante decidió quitar la pena máxima a favor de Santos.

Tras el triunfo de 4-1 ante Mazatlán y el de esta noche, Puebla llega a seis puntos y en su siguiente partido volverá al Cuauhtémoc para enfrentar al León el próximo viernes 15 de julio a las 7:00 de la noche. 

Por su parte, Santos se queda con tres puntos y en la jornada 3 enfrentará a Chivas, el sábado 16 de julio a las 7:05 de la noche.

FC Juárez gana a Xolos con doblete de Gabriel Fernández

En la cancha del estadio Caliente, FC Juárez consiguió su primera victoria del Apertura 2022 con doblete de Gabriel Fernández

Al minuto 27’, Xolos se quedó con diez hombres, tras la expulsión de Lucas Rodríguez, quien al pelear el balón con Maximiliano Olivera, dejó los tachones al jugador de FC Juárez, por lo que el árbitro Óscar Macías le mostró tarjeta roja.

Los goles de Gabriel Fernández llegaron en el segundo tiempo y el primero fue en el minuto 45’; recibiendo el balón en el área, Fernández se acomodó y con disparo cruzado, venció a Jonathan Orozco para anotar el 1-0 para Bravos.

Al minuto 70’, tras el cobro de tiro libre de Fernando Arce, Gabriel Fernández desvió el balón en el área y anotó el 2-0. 

Gabriel Fernández marcó los goles de la victoria para FC Juárez en el segundo tiempo

Con la victoria de FC Juárez, el equipo de Ciudad Juárez llegó a cuatro puntos y en su próximo encuentro enfrentará a Querétaro en el estadio Olímpico Benito Juárez, el siguiente viernes 15 de julio a las 9:05 de la noche.

Por su parte, Xolos se quedó con una unidad y en su próximo partido enfrentará a Tigres, que venció a Mazatlán con marcador de 1-0, en el estadio Universitario el domingo 17 de julio a las 7:00 de la noche.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...