Buscar

América Femenil

América Femenil: Andrea Pereira, campeona de Champions League, llega a las Águilas

Procedente de FC Barcelona y ganadora de la Champions League Femenil, Andrea Pereira es nueva futbolista de América Femenil.

Escrito en SuperDeportivo el
América Femenil: Andrea Pereira, campeona de Champions League, llega a las Águilas
AAndrea Pereira se suma a la francesa Aurélie Kaci en América Femenil para el Apertura 2022. Instagram

CDMX.- ¡Cuidado con América Femenil! El equipo de Liga MX Femenil anunció la llegada de la futbolista española Andrea Pereira, quien ha sido campeona de la Champions League Femenil. 

Con el técnico Ángel Villacampa explicando el parado técnico del América Femenil, Andrea Pereira hizo su presentación en el equipo. 

Hola, soy Andrea Pereira. Águilas, ya estoy aquí”, declaró la futbolista. 

América Femenil le dio la bienvenida a Pereira, quien se sumará al equipo para el Apertura 2022 y la jugadora agregó que “vamos con todo”. 

Andrea Pereira también ha jugado en los equipos femeniles de Espanyol, Atlético de Madrid y FC Barcelona, y puede presumir un palmarés que va desde títulos de Primera División, Copa de la Reina, Supercopa Femenina y la Champions League Femenil. 

Andrea Pereira se suma a la francesa Aurélie Kaci, quien ha jugado 315 minutos en cuatro partidos, siendo titular en tres, y ha marcado un gol en el presente torneo.

También, en el Apertura 2022, la goleadora Jennifer Hermoso hizo su debut en Liga MX Femenil con Pachuca Femenil.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...