Buscar

MLS

MLS: LAFC y Carlos Vela buscan bicampeonato en la Liga

En 2022, LAFC y Carlos Vela lograron la Copa MLS, y en este año, quieren el bicampeonato.

Escrito en SuperDeportivo el
MLS: LAFC y Carlos Vela buscan bicampeonato en la Liga
LAFC ganó la final de Conferencia contra Houston Dynamo y jugarán la final por la Copa MLS ante Columbus Crew. Instagram

Los Ángeles, California.- En 2022, LAFC logró ganar su primera Copa MLS y este año, el equipo en el que milita Carlos Vela buscará el bicampeonato.

Después de vencer por marcador de 2-0 al Houston Dynamo en la final de Conferencia, LAFC está en la final de la Copa MLS. 

En esta temporada, el equipo de Los Ángeles quedó en tercer lugar en la Conferencia Oeste con 52 puntos, producto de 14 victorias, diez empates y diez derrotas en 34 partidos. 

En playoffs, el club venció a Seattle Sounders en semifinales y el pasado sábado 2, a Houston Dynamo en la final de Conferencia.

En la presente campaña, el mexicano Carlos Vela disputó dos mil 71 minutos, marcó 9 goles y fue líder de asistencias del LAFC con 12. 

El año pasado, Los Ángeles FC venció en la final de la Copa MLS a Philadelphia Unión en penales. 

El club angelino disputará la gran final contra Columbus Crew este sábado 9 de diciembre a las 3:00 de la tarde en el Lower.com Field.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...