Buscar

Cruz Azul

Se caen fichajes de Matheus Dória y ‘Mudo’ Aguirre a Cruz Azul, y complicaría pase de Carlos Izquierdoz a Santos

¡No llegan! Matheus Dória y 'Mudo' Aguirre no formarán parte de Cruz Azul y esto complica a Santos con el fichaje de Carlos Izquierdoz.

Escrito en SuperDeportivo el
Se caen fichajes de Matheus Dória y ‘Mudo’ Aguirre a Cruz Azul, y complicaría pase de Carlos Izquierdoz a Santos
Matheus Dória debe volver a Santos, equipo que negocia el regreso del defensor Carlos Izquierdoz. MexSport

Buenos Aires, Argentina.- Cruz Azul no contará con Matheus Dória y ‘Mudo’ Aguirre, que llegarían de Santos, y esto haría difícil que el defensor Carlos Izquierdoz arribe al equipo de Torreón. 

Súper Deportivo pudo saber que tanto Dória como el ‘Mudo’ presentaron problemas en los exámenes médicos y Cruz Azul buscó cambiar condiciones en la negociación con Santos, pero el equipo de Grupo Orlegi no aceptó, por lo que se cayó el trato. 

El pasado 6 de junio, Cruz Azul ya había llegado a un acuerdo por los dos futbolistas.

 

Se complicaría fichaje de Izquierdoz a Santos

Ante la situación actual, el arribo de Carlos Izquierdoz se complica, debido a que Dória debe volver a Santos. 

Actualmente, el club de Coahuila está en negociaciones para que el defensor argentino vuelva al equipo, con el que fue campeón de Liga MX en 2015 y 2018. 

En el pasado Clausura 2023, Matheus Doria jugó mil 176 minutos en 17 partidos, siendo titular en 12 y marcó dos goles; el ‘Mudo’ solamente jugó 50 minutos en tres partidos. 

 

Escrito en SuperDeportivo el
Desde Buenos Aires, el mejor periodista de mercado de pases de Hispanoamérica y más allá. Exclusivas de América, Cruz Azul, Pumas, León, Chivas, Rayados, Tigres, Tuzos, Toluca, Xolos, Atlas, Puebla, Necaxa, Gallos, Santos, San Luis, Mazatlán, Juárez... Casi 20 años de experiencia cubriendo fichajes para medios de Argentina, México, Ecuador y Chile. Actualmente colaborador de Súper Deportivo en am.com.mx, SoyFiera.com y SoyChivahermano.com.