Irapuato.- Una casa se incendió en la zona centro de la ciudad, presuntamente por un cortocircuito, bomberos arribaron para apagar las llamas, pero estas ya habían consumido el interior de las dos plantas de la vivienda.
Los hechos se registraron alrededor de las 9:00 de la noche, cuando vecinos de la colonia Barrio de San José reportaron a los cuerpos de emergencias una vivienda de la que salía una columna de humo negro.
Al sitio llegó personal de Protección Civil y Bomberos, ubicaron una vivienda en la esquina de las calles Ajusco y Quintana Roo, a tan solo una cuadra de una gasolinera, de la cual se podía ver humo y llamas salir por las ventanas y puertas.
Las calles fueron cerradas a la circulación de vehículos; una motobomba y una pipa del cuerpo de bomberos fueron necesarias para sofocar las llamas que aparentemente fueron causadas por un cortocircuito.
El personal de Protección Civil ingresó al inmueble para hacer un recuento y registro de los daños y afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.
JRL