Buscar

Chicharito Hernández

‘Chicharito’: Toño Moreno responde tras entrevista; jugador celebró gol de Ricardo Marín y ya está registrado

Después de entrevistar a 'Chicharito' Hernández, Toño Moreno dio su punto de vista; en el partido ante Toluca, el futbolista fue captado celebrando el gol de Ricardo Marín.

Escrito en SuperDeportivo el
‘Chicharito’: Toño Moreno responde tras entrevista; jugador celebró gol de Ricardo Marín y ya está registrado
'Chicharito' Hernández ya es elegible para el Clausura 2024; el próximo partido de Chivas será contra el Atlético de San Luis. MexSport

Guadalajara, Jalisco.- Tras la entrevista a Javier ‘Chicharito’ Hernández, Toño Moreno dio su punto de vista en X; en el partido ante Toluca, el futbolista de Chivas celebró el gol y ya puede ser elegible, porque aparece como registrado en la página de Liga MX. 

En su cuenta de X, Toño Moreno señaló que hubo polémica por la entrevista que le hizo a ‘Chicharito’, señalando que le preguntó sobre su abuelo, Tomás Balcázar, y sobre su paso en Europa, se preguntó por qué no le gustó al futbolista. 

La segunda no supe por qué no le gustó. Pero, no pasa nada. Éxito”, agregó. 

Moreno detalló que, pese a la polémica, ‘Chicharito’ será miembro del Salón de la Fama en el futuro, ya que la respuesta del jugador, no “cambia sus méritos” deportivos. 

El pasado 29 de enero, el periodista le pidió al futbolista de Chivas su calificación en el futbol de Europa, pero el delantero declaró que lo haría, aunque aceptó que se la pasó “a toda ma…” en el futbol del Viejo Continente. 

 

‘Chicharito’ celebró gol de Marín y ya está registrado

En su cuenta de Instagram, el reportero Omar Villaseñor mostró el momento en el que ‘Chicharito’ festejó el gol de Ricardo Marín, que dio la victoria a Chivas sobre Toluca. 

Desde un palco del Estadio Akron, ‘Chicharito’ gritó a todo pulmón el gol de Ricardo Marín, quien con un disparo cruzado venció a Tiago Volpi para marcar el tercer tanto del Rebaño Sagrado ante los Diablos Rojos. 

Para el Clausura 2024, Hernández Balcazar ya es elegible, porque está “registrado como delantero en Guadalajara”. 

El último partido del delantero en Liga MX fue el sábado 27 de marzo de 2010, cuando Chivas enfrentó a Santos y ‘Chicharito’ marcó uno de los goles en la victoria con marcador de 6-2. 

El próximo encuentro del Rebaño será este domingo 4 de febrero a las 7:00 de la noche contra el Atlético de San Luis en el estadio Alfonso Lastras. 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...