Buscar

Wrexham AFC

Wrexham AFC, equipo de Ryan Reynolds, logra ascenso; están a dos divisiones de la Premier League

Wrexham AFC, equipo del que es copropietario el actor Ryan Reynolds asciende por segundo año al hilo y está a dos divisiones de la Premier League.

Escrito en SuperDeportivo el
Wrexham AFC, equipo de Ryan Reynolds, logra ascenso; están a dos divisiones de la Premier League
Wrexham AFC jugará en la EFL League One, la tercera división del futbol inglés, para la temporada 2024-2025. Foto: X Wrexham

Londres, Inglaterra.- Por segunda temporada consecutiva, Wrexham AFC, del que Ryan Reynolds es copropietario, logró el ascenso y para la próxima temporada jugará en EFL League One, a dos divisiones de la Premier League. 

Tras la victoria de 6-0 ante Forest Green Rovers, Wrexham AFC aseguró su lugar en la EFL League One, que es la tercera división del futbol en Inglaterra, para la temporada 2024-2025. 

Por su parte, el actor Ryan Reynolds se expresó en sus redes sociales, señalando que si hace varios años le hubieran dicho que estaría llorando de alegría por un equipo de futbol, sería Rob McElhenney, también propietario del club. 

Felicidades al Wrexham y a mi copresidente en el crimen. Este es el viaje de nuestras vidas”, escribió. 

Reynolds compró al Wrexham AFC en 2020, mediante la compañía RR McReynolds LLC y en la pasada campaña, el equipo logró ascender de la National League a la EFL League Two. 

La EFL League One está dos divisiones abajo de la Premier League en la que juegan clubes como Manchester City, Chelsea, Manchester United, Liverpool, Arsenal, entre otros.

El actor personifica a Deadpool y en este 2024, estrenará el tercer filme del antihéroe, en el que aparecerá Wolverine, interpretado por Hugh Jackman.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...