Buscar

Miguel Herrera

Miguel Herrera no descarta volver al Club América o a Selección Mexicana; ha recibido ofertas del futbol árabe

Con David Faitelson, el técnico Miguel Herrera contó que no descarta un regreso al América o a Selección Mexicana; también contó que ha tenido ofertas del futbol árabe.

Escrito en SuperDeportivo el
Miguel Herrera no descarta volver al Club América o a Selección Mexicana; ha recibido ofertas del futbol árabe
Miguel Herrera no ocultó su deseo de volver a la Selección Mexicana y señaló que quiere seguir dirigiendo. Foto: MexSport

CDMX.- En entrevista para el programa ‘Faitelson sin Censura’, el técnico Miguel Herrera declaró que no descarta un regreso al América o a la Selección Mexicana, y añadió que ha tenido ofertas para dirigir en el futbol árabe. 

David Faitelson preguntó a Herrera sobre si le gustaría volver a las Águilas y el entrenador señaló que “sin duda alguna”. 

Creo que es un equipo que me dejó muy marcado, le tengo mucho aprecio, mucho cariño, pero hoy tienen un gran técnico”, dijo. 

El ‘Piojo’ señaló que a él no le tocó decidir su salida de América, aunque se sorprendió con su destitución en 2020, debido a que había puesto su renuncia a Santiago Baños, pero el director deportivo de las Águilas la rechazó y dos días después, lo despidieron. 

Con el equipo azulcrema, en dos etapas, Herrera levantó dos Ligas MX, un Campeón de Campeones y una Copa MX. 

Faitelson también le preguntó sobre la Selección Mexicana y si le gustaría ser director deportivo, cargo que no rechazaría Herrera, pero, “no ahorita, más adelante”, porque quiere seguir dirigiendo. 

A la Selección Mexicana, ¿te gustaría volver como entrenador?”, le preguntó Faitelson. “Sí, no tengo ese gusano, pero sí tengo las ganas de estar en Selección. No es que esté desesperado”, contestó. 

‘Piojo’ señaló que estaba en el mejor momento de su carrera cuando llegó al ‘Tri’, pero su posibilidad de permanecer se terminó en 2015, tras agredir a Christian Martinoli

Sobre ofertas en el futbol, el entrenador mexicano contó que ha recibido del futbol de Arabia Saudita y Qatar, pero prefiere esperar a una de la MLS, donde ha sonado su nombre. 

El pasado 1 de mayo finalizó su nexo con Xolos de Tijuana; en el Clausura 2024, el club sumó 14 puntos, producto de dos victorias, ocho empates y siete derrotas.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...