Buscar

Julián Quiñones

Julián Quiñones: Al Qadsiah presenta a su “nuevo caballero” y el futbolista dice adiós al América, el “club más grande de México”

Al Qadsiah hace oficial la llegada de Julián Quiñones y el delantero se despidió del América, asegurando que estuvo en el "club más grande de México".

Escrito en SuperDeportivo el
Julián Quiñones: Al Qadsiah presenta a su “nuevo caballero” y el futbolista dice adiós al América, el “club más grande de México”
Julián Quiñones fue bicampeón de Liga MX con el América y también levantó el Campeón de Campeones con el club azulcrema. Foto: MexSport

CDMX.- Mediante sus redes sociales, Al Qadsiah de Arabia Saudita confirmó que llega su “nuevo caballero”, el mexicano Julián Quiñones, y el jugador se despidió del América, del que señaló es el “club más grande de México”. 

Con un video, en el que mostraron diversos países de México, Al Qadsiah presentó a su “nuevo caballero”, Julián Quiñones, quien firmó contrato por cuatro años, y el equipo destacó que el delantero ganó seis Ligas MX: dos con Tigres y dos bicampeonatos, uno con Atlas y otro con las Águilas.

Por su parte, el jugador señaló que desde que llegó al América “sabía a qué venía” y estuvo en “el club más grande de México”. 

Mi paso fue muy corto y en mi punto de vista fue excelente, donde dejé huellas que nunca se podrán borrar. Muchas gracias por todos los momentos buenos y sobre todo, malos”, escribió. 

Quiñones agradeció a las personas que lo apoyaron y destacó la familia que formó en el club azulcrema. 

No es fácil estar en el equipo más grande de México y con grandes jugadores, y mantener un vestidor tan unido, mis respeto y admiración a todos”, finalizó. 

Con América, Julián Quiñones también levantó el Campeón de Campeones. 

El delantero está convocado con la Selección Mexicana, que debutará este sábado 22 de junio en la Copa América contra Jamaica a las 7:00 de la noche.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...