Ricardo Marín deja a las Chivas y es refuerzo del Puebla
El delantero capitalino sale del equipo rojiblanco por la sobrepoblación en la posición y jugará en la Franja de Pablo Guede
Ricardo Marín, delantero oriundo de la Ciudad de México, dejará al Club Deportivo Guadalajara.
Súper Deportivo pudo saber que el delantero, en conjunto con la directiva, tomaron la decisión de marcharse del club y llegar a la Franja del Puebla.
La operación se basa en el préstamo por un año y sin opción de compra, pretendiendo oficializarse una vez que el artillero apruebe los exámenes médicos.
El delantero mexicano se unirá a la plantilla que dirige Pablo Guede, quien tiene al Puebla en la 15va posición con dos puntos.
Marín, de 26 años, se despide de Chivas luego de un año completo como delantero del equipo.
En dicho lapso, anotó 11 goles y dio tres asistencias en 59 partidos, llegando a ser delantero titular en el último torneo de Veljko Paunovic y en un tramo de la era de Fernando Gago.
Ante la sobrepoblación en la posición de la plantilla del Guadalajara, Marín fue el sacrificado y se marchará del club, aunque tendrá que reportar para el Clausura 2026.
El Puebla será el sexto club de su carrera y buscará regresar al nivel que lo hizo figura en el Celaya de la Liga de Expansión MX.
Siendo subcampeón en el Apertura 2022, Marín logró su mejor registro en Guanajuato con 40 goles y cinco asistencias en 105 partidos.