Pumas: Christian Martinoli critica al equipo por tomar “ridícula” postura en el partido ante FC Juár
Los futbolistas de Pumas regresaron al vestidor, previo al inicio del partido ante FC Juárez, y Christian Martinoli criticó la postura del cuadro de la UNAM.
Ciudad Juárez, Chihuahua.- El partido entre FC Juárez y Pumas se retrasó por una hora, debido a una tormenta de arena, pero los jugadores del club de la UNAM decidieron no salir al terreno de juego durante un instante, por lo que el cronista de Azteca Deportes, Christian Martinoli, criticó la postura del cuadro, que jugó como visitante.
En el estadio Olímpico Benito Juárez, los futbolistas de Pumas decidieron no salir, cuando los de FC Juárez ya estaban en el terreno de juego y Martinoli lanzó su comentario.
Me extraña muchísimo que una institución como los Pumas tomen esta medida, tomen esta postura, es ridículo”, declaró.
Para el cronista de Azteca, el equipo debe considerar que hubo aficionados que hicieron el viaje hacia Ciudad Juárez y pagaron el boleto para estar en el estadio.
Por su parte, David Medrano señaló que no debió haber protocolo y se debió “mover la p… pelota y a jugar”.
De acuerdo con usted, señor Medrano, lo dijo con las palabras correctas”, replicó Martinoli. “Se quedó corto”, añadió.
‘Don David’ añadió que como en el futbol amateur, se debió colocar el balón en el centro del campo y dar inicio.
El encuentro en el estadio Olímpico Benito Juárez iba a comenzar a las 5:00 de la tarde (tiempo del centro de México), pero por las condiciones climatológicas, inició una hora más tarde.
El perdedor de este duelo se despedirá del Clausura 2025.