Buscar

NFL

Joaquín ‘Coach’ Castillo lamenta que Azteca solo transmita el Súper Bowl y no más partidos de NFL

El analista Joaquín 'Coach' Castillo no entiende cómo en Azteca consideren que es más negocio transmitir una película que un partido de NFL, lamentando que solo transmitan el Súper Bowl.

Escrito en SuperDeportivo el
Joaquín ‘Coach’ Castillo lamenta que Azteca solo transmita el Súper Bowl y no más partidos de NFL
Joaquín 'El Coach' Castillo aseguró que solo tener el Súper Bowl, ha pasado factura para Azteca Deportes. tomada de YouTube

CDMX.- En entrevista con Antonio de Valdés, el analista Joaquín ‘Coach’ Castillo lamentó que se haya tomado la decisión en Azteca Deportes de solo transmitir el Súper Bowl de NFL y no más partidos de futbol americano, asegurando que sí le “partió el alma”. 

Hablando sobre el ‘Fantasy’ de NFL, Joaquín Castillo aseguró que el deporte “pega”, menos en Azteca Deportes. El ‘Coach’ reveló que tuvo una constructora, hasta hace diez años, porque se dedicó al análisis de los partidos de NFL en la televisora, pero llegó la decisión de solo tener el Súper Bowl. 

A mí me partieron el alma, me partieron todo. No sé qué decirte, económicamente me ha afectado esto y he hecho otras cosas, he tratado de hacer otras cosas”, declaró Joaquín Castillo. 

Para el ‘Coach’, lo que Azteca Deportes está haciendo con la NFL no es bueno, asegurando que aunque tienen el Súper Bowl, “la gente cobra factura”, explicando que si no hay seguimiento, los aficionados no verán el partido por la televisora 

Yo no la entiendo. No sé la decisión de dónde venga, pero eso de pensar que es más negocio poner una película que poner un juego de NFL, no sé si lo pueda entender porque no estoy metido en el negocio, a mí me ha afectado”, añadió Joaquín Castillo. 

(Inicia en el minuto 44:40)

El ‘Coach’ Castillo agregó que también consideró que la decisión de no tener más juegos de NFL también le ha afectado a Azteca Deportes y ahora no compiten con TUDN como antes.

En el Súper Bowl de este año, en el que Rams de Los Ángeles se proclamó campeón, TUDN venció en el rating a Azteca Deportes.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...