MALÚ MICHER

POLÍTICA
Malú Mícher sigue en Morena... por ahora

10/11/2023 | Tras su renuncia temporal, la senadora Malú Mícher dice que aunque se crisparon los ánimos hoy está tranquila y cumple con su labor parlamentaria

POLÍTICA
Soy desechable en Morena, dice Malú Mícher

26/10/2023 | Anuncia la senadora Malú Micher que renunciaba a las filas de Morena durante la madrugada del jueves. "Renuncio a Morena", comunicó desde su escaño, a la vista de la senadora Citlalli Hernández, secretaria general del partido.

ASTERISCOS
***TRANSPORTE, TARIFA

25/1/2023 | Ante la petición de los transportistas de incremento de 4 pesos a la tarifa, la alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez, lo declaró el lunes a medios y lo reiteró ayer al subir un video mensaje a sus redes sociales: “la propuesta me parece excesiva”.

ASTERISCOS
***MIGUEL EN TODAS PARTES

5/10/2022 | En el informe de actividades legislativas de los diputados federales del PAN, rendido el lunes en la noche en el Comité Directivo Municipal de ese partido, se dejó ver el exgobernador Miguel Márquez.

Guerra de protestas; ahora tapizan la casa de gestión de Malú Micher

24/4/2022 | 

La senadora de Morena Martha Lucía "Malú" Micher denunció que en su casa de gestión social, en León, el sábado fueron colocadas las fotografías de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), de su hijo José Ramón López Beltrán, de Mario Delgado, presidente nacional de Morena, y de Miguel Barbosa, gobernador de Puebla, acompañadas de pancartas con letreros de "traidores".

Ver más noticias