Buscar

Fallece elemento de la Guardia Nacional en accidente carretero en Hidalgo

Un elemento de la Guardia Nacional falleció y otro más quedó gravemente herido tras accidentarse en la autopista Arco Norte con dirección Pachuca – Puebla.

Escrito en Tulancingo el
Fallece elemento de la Guardia Nacional en accidente carretero en Hidalgo

Un elemento de la Guardia Nacional falleció y otro más quedó gravemente herido en un accidente ocurrido la madrugada de ayer en la autopista Arco Norte a la altura del kilómetro 125, dirección Pachuca – Puebla.

El siniestro ocurrió cuando el conductor de la patrulla 19241 perdió el control del vehículo, saliéndose de la cinta asfáltica para impactarse contra una valla metálica de contención que traspasó el carro patrulla.

El oficial de la Guardia Nacional fue identificado por sus iniciales, A.A.L. y resultando gravemente herido el oficial A.G.L, siendo trasladado de emergencia para ser atendido por personal médico.

Ambos oficiales están comisionados a la sección carreteras en el estado de Hidalgo. Los elementos del cuerpo de seguridad federal hacían un recorrido de reconocimiento y prevención del delito al accidentarse.

El sitio fue resguardado para el inicio de las investigaciones y evitar otro accidente. Acudieron mandos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional para conocer la situación y revisar el auxilio prestado.

Escrito en Tulancingo el