Buscar

Más de 72 mil visitantes en el Cierre de la Expo Feria Tulancingo 2022

El pasado 14 de agosto se llevó a cabo el cierre de la Expo Feria de Tulancigo 2022 con EL Mimoso y Julión Álvarez, recibiendo más de 72 mil visitantes.

Escrito en Tulancingo el
Más de 72 mil visitantes en el Cierre de la Expo Feria Tulancingo 2022

El Gobierno Municipal de Tulancingo y el Comité de la Expo feria informaron que más de 72 mil asistentes acudieron al último día de celebración, convirtiéndose en el segundo día más concurrido.

El presidente Jorge Márquez Alvarado mencionó que la feria cumplió  su propósito de ser un evento económico con amplio contenido y sano esparcimiento, al alcance de todos.

El Mimoso complació a sus fans locales con varios éxitos, quien compartió el escenario con Julión Álvarez en el Teatro del Pueblo, además, acompañó al grupo Codiciado quien se presentó en el palenque.

Esta presentación en el palenque fue oportunidad para que las personas que no pudieron ver a su artista en el Teatro del Pueblo lo pudieran hacer antes de que el artista continuará con su agenda.

En este año el slogan de la feria fue ¡aquí nos vemos!, conjuntando la más sólida experiencia de integrantes del comité de feria y a la cabeza, Pedro Escudero García quien confirmó que los festejos culminan con saldo blanco.

La Expo Feria 2022 tuvo en su teatro del pueblo y en su palenque, carteleras con los artistas y agrupaciones más importantes y así fue reconocido por quienes se divirtieron en grande en cada jornada.

Pese al alto flujo registrado en el cierre espectacular de feria, la logística caminó con suma precisión y los asistentes pudieron divertirse y tener muy cerca a los artistas que siguen a través de los medios convencionales y las plataformas digitales.

Se anticipó que el regreso de esta feria, será un punto de partida para superar la organización de próximas ediciones ya que es el evento que mayor derrama económica que  genera a la ciudad.

NO TE PUEDES PERDER: Comienza preventa de Boletos para el cierre de Feria de Tulancingo

Escrito en Tulancingo el