La falta de aplicación de los reglamentos, las complacencias, influyentismos y conveniencias han provocado que Tulancingo viva en desorden con comercios extendidos a las aceras y comerciantes que se apropian de la vía pública apartando calles como estacionamientos propios.
Así se han expresado en redes sociales y han hecho llegar quejas a la redacción de AM Hidalgo región Tulancingo, en especial esta semana en la que trabajadoras de Vialidad y Transporte fueron agredidas en la Central de Abastos.
“La administración municipal actual se ha distinguido por tener funcionarios que no salen de sus oficinas, no supervisan la labor de los trabajadores del servicio público, el colmo es que tienen un plan de trabajo propio que se vea su interés por mejorar a Tulancingo”.


Además, puntualizaron que en gobiernos anteriores de hacían anuncios con anticipación de operativos para regular y poner en orden a quien quisiera abusar perjudicando a los demás y que estuvieran, faltando a la ley.
“No decimos que se infraccione por infraccionar, pero las situaciones están a ojos vistos, por lo que queda claro que hay corrupción, para muestra enviamos estas fotos”.
Recalcaron que al parecer direcciones como la de Reglamentos, Mercados y Vialidad solo están para cobrar.