El Instituto Nacional de Formación Política (INFP) del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) anda activo en la región Tulancingo, invitan este sábado a un curso introductorio para comités seccionales “En defensa de la transformación”.

Lo anterior, luego de que el fin de semana promovieron “Amores que transforman”, en el marco de las celebraciones del Día del Amor y Amistad, dan paso a una capacitación más a desarrollarse desde las 9:00 horas en el salón Mediterráneo en el centro de Tulancingo.

Los convocados son las personas, mujeres y hombres, que fueron electos para ocupar los cargos de presidente, secretario y vocales de las asambleas seccionales de Morena.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.