Vivir+

Apple confirma evento: 25 de marzo

Los seguidores de Apple esperan ansiosos el día del evento, para poder conocer por fin las nuevas tecnologías que Apple ofrecerá al público, en especial, la nueva plataforma streaming que competirá con Netflix y otras más.

Avatar del

Por: Redacción AM | Ciudad de México

Nuevos AirPods, iPad y el nuevo servicio streaming es lo que esperan los seguidores de Apple.(Internet)

Nuevos AirPods, iPad y el nuevo servicio streaming es lo que esperan los seguidores de Apple. | Internet

Apple ha confirmado el evento que celebrará el 25 de marzo y en el que se cree, anuncie sus servicios de suscripción de TV y suscripción a Apple News.

Se cree que en este evento se dará a conocer su plataforma streaming.

De acuerdo con información al portal de noticias El Universal, la invitación que Apple dió a conocer, no revela alguna información sobre lo que el día del evento se podrá ver, pero según con varias fuentes como Bloomberg o The Verge, la novedad será el nuevo servicio de streaming audiovisual, servicio que competirá con Netflix, Hulu, HBO y Amazon Prime Video.

Como es de esperarse de Apple y su creatividad, la invitación tiene como formato un rollo de película que se abre con una cuenta regresiva, lo que según los seguidores, es una forma de dar a entender que ahí será donde la compañía de a conocer su tan esperado servicio de video.

Desde el mes pasado se empezó a hablar sobre un posible evento.

Los rumores sobre un posible evento comenzaron el mes pasado, haciendo énfasis en que la compañía se centraría exclusivamente en los servicios, sin embargo, queda la posibilidad de que podamos ver los anuncios anticipados de AirPods renovados, un nuvelo modelo de iPad de nivel de entrada y la plataforma de carga inalámbrica AirPower de largo retraso.

En esta nota:
  • APPLE

Comentarios