Vivir+

Trucos para grabar con la cámara del celular y que se vea profesional

Estos trucos para grabar con la cámara del celular conseguirán que cualquier material tenga un toque profesional. 

Avatar del

Por: Redacción

Los trucos ayudarán a dar un toque profesional. (Imagen de ilustración).

Los trucos ayudarán a dar un toque profesional. (Imagen de ilustración).

Ciudad de México.- Para las personas que les gusta el cine y quisieran involucrarse a la práctica de este, pero que no cuentan con las herramientas necesarias para conseguirlo, con estos sencillos trucos se podrán conseguir efectos cinematográficos casi profesionales utilizando la cámara del celular.

Afortunadamente con la llegada de redes sociales, como lo son Instagram, Facebook o Tik Tok, los usuarios han podido realizar actividades relacionadas con el cine, sin embargo, con algunos trucos podrán darle un toque ‘profesional’

Estas ideas fueron presentadas por el productor de videos, Nic Golden Henry, en un material publicado por el canal de Youtube CNET

Henry manifestó que aprovechó el confinamiento por el coronavirus (Covid-19), para compartir algunos de sus trucos. Los cuales publicó con ejemplos impresionantes. Utilizó la cámara de su iPhone, pero afirmó que se pueden crear estos efectos con cualquier smartphone.

Con estas recomendaciones podrás lograr el famoso paneo de 180º, para el que solo necesitarás una escoba, cinta adhesiva y un soporte de celular.

También tendrás la posibilidad de generar un efecto de lanzar y atrapar un cuchillo, sin correr peligro, así mismo, con un simple espejo harás el efecto de tu teléfono cayendo desde lo alto de un edificio.

Con información de FayerWayer.

FRG

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?