Pese a que este domingo 23 de octubre estaba programado como el último día de la Feria San Francisco Pachuca, esta continuará mañana lunes.

Lo anterior fue dado a conocer en la página oficial de la feria, la cual seguirá con sus actividades normales.

Mientras que el martes 25 el acceso será gratuito para todos los que acudan a las instalaciones del recinto ferial.

Esta noche está programada la presentación de OV7 en el Teatro del Pueblo, con su gira internacional por los 30 años; mientras que en el palenque estará Julión Álvarez.

 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *