Fueron sancionadas cuatro unidades de transporte público durante una revisión a 230 vehículos, entre colectivas de distintas rutas y taxis en Pachuca.

Así lo informó la Secretaría de Movilidad y Transporte de Hidalgo (Semot), como parte de las actividades de supervisión y vigilancia a las unidades de alquiler.

TE PUEDE INTERESAR: Vuelca taxi en distribuidor vial 11 de Julio de Supervía Colosio

DISTINTOS MOTIVOS

Las irregularidades detectadas, y de las cuales la dependencia estatal no informó a qué tipo de sanción se hicieron acreedores sus concesionarios fueron:

  • Falta de seguro.
  • Falta de licencia y tarjetón
  • Falta de placa y licencia vencida
  • Falta de licencia.

ATENTA SÚPLICA

Tras la revisión efectuada ayer martes 20 de diciembre, la Secretaría de Movilidad y Transporte (Semot) exhortó a los operadores a evitar sobrecupos y a tomar las precauciones necesarias para evitar accidentes en estas fechas decembrinas.

 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *