Buscar

Revocarán tarjetón a colectiva que volcó en fraccionamiento Colosio de Pachuca

Debido a que el conductor de la colectiva abandonó la unidad y a 12 pasajeros, la Secretaría de Movilidad y Transporte iniciará la revocación del tarjetón.

Escrito en Region Pachuca el
Revocarán tarjetón a colectiva que volcó en fraccionamiento Colosio de Pachuca

Como huyó del lugar el conductor de la colectiva que volcó esta tarde en el fraccionamiento Colosio de Pachuca, las autoridades iniciaron la revocación del tarjetón, informó la Secretaría de Movilidad y Transporte de Hidalgo.

Inspectores del Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo (STCH) acudieron a verificar el accidente ocurrido este domingo en el fraccionamiento Colosio, donde volcó la colectiva de la ruta la Loma-Piracantos-Centro.

La Policía Municipal de Pachuca reportó que presuntamente el vehículo perdió el control y volcó. Posterior al percance, el conductor abandonó la unidad, por lo que se iniciará el procedimiento de revocación del tarjetón, dijo la dependencia.

 

La cifra de pasajeros se ajustó a 12, que fueron atendidos en el lugar por elementos de Protección Civil y Cruz Roja para verificar su estado de salud, donde cuatro fueron trasladados al Hospital General de Pachuca.

La aseguradora emitió ocho pases médicos al Hospital particular Marfil para continuar con la atención, a quienes fueron trasladados al Hospital General de Pachuca también se les darán pases en el Hospital particular. 

 

Temas

Escrito en Region Pachuca el