Integrantes de la PGJEH hallaron un invernadero doméstico equipado con luz artificial, propicio para plantas de marihuana, durante un cateo a un inmueble en Mineral de la Reforma.

Agentes de la Agencia de Investigación Criminal ejecutaron el cateo en Paseos de Chavarría, precisó el encargado de despacho de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) Santiago Nieto Castillo.

En las acciones ministeriales detuvieron a dos personas identificadas con las iniciales P.X.C. y C.E.C.L.

Ambas personas fueron puestas a disposición de la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios Dolosos y Narcomenudeo.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *