Buscar

Joven exhibe a taxista de Pachuca en TikTok

Karina Rs comparte el momento incómodo que pasó al tomar un taxi en Pachuca, mientras ella le sigue la plática para evitar que algo peor pasara.

Escrito en Region Pachuca el
Joven exhibe a taxista de Pachuca en TikTok

De acuerdo con los videos que compartió la usuaria Karina Rs, en su cuenta de Tik Tok, la joven tomó un taxi en Pachuca, pero al subir el conductor comenzó a hacer comentarios lascivos sobre su cuerpo.

“Cuando se subió, se sintió el gran peso de tus hermosos senos”, describe Karina en el video, lo que inmediatamente la puso en una situación incómoda, de los nervios, se puso a grabar mientras le seguía la plática, con el temor de que pasara algo más. 


Ustedes solitas se dan cuenta… son como accidentes”, se escucha decir al conductor en la grabación que hace Karina del trayecto, refiriéndose a la ropa que traía y al notar su incomodidad.

Por último, la joven pide a las autoridades que se tomen cartas en el asunto, a la aplicación Taxi Contigo que haga caso a las quejas pues no es la primera vez que ocurren ese tipo de situaciones e invita a las mujeres a cuidarse.

 

Escrito en Region Pachuca el