El centro SICT Hidalgo informa que, como parte de los trabajos de la construcción del tramo entronque Real del Monte-Entronque Huasca, a partir del domingo 1 de septiembre habrá cambio de vialidades por los trabajos de obra en el entronque Real del Monte, ubicado en el km 10+600.

Se contará con señalamiento y el apoyo de bandereros para la ubicación de carriles y mantener las medidas de tránsito necesarias.

La SICT exhorta a las personas usuarias de esta carretera con la finalidad de tomar precauciones y respetar la señalización vial.

 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *