La noche del domingo, un joven que grafiteaba paredes fue intervenido por elementos de la Policía Municipal.

Se ignora si el joven fue remitido a las galeras municipales luego de que habría pintado en las paredes de una plaza comercial conocida como Pabellón Parotti, muy cerca de la Preparatoria 1.

REPORTE VECINAL

Vecinos de la zona hicieron el reporte a través del sistema de Segurichat, que son comunicaciones por WhatsApp conectadas a la Policía Municipal.

En ese medio se presentaron imágenes de cuando el joven es interrogado por elementos uniformados.

ACCIONES SIMILARES

Anteriormente una pareja fue detenida por daños al palacio de gobierno después de pintar la fachada el día después de la marcha del 8M.

La policía podría estar aplicando medidas más estrictas para prevenir el grafiti y otros actos vandálicos.

Con el sistema de Segurichat los vecinos pueden seguir reportando cualquier actividad sospechosa o delictiva en su zona.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *