En las próximas semanas, y hasta terminar el año, habrá abundante obra pública en Pachuca que se desarrollará en 119 calles de 50 colonias.

 

INVERSIÓN CUANTIOSA

El secretario de Obras Públicas municipales, Francisco Lugo Espinoza, informó que el nuevo paquete de trabajos implica una inversión de 15 millones de pesos. 

 

REPARACIÓN EN MAESTRANZA 

Algunas de las calles que serán pavimentadas son Froylán Jiménez en la muy concurrida zona de Maestranza. 

 

COLONIAS AL SUR 

Además se incluyen a decenas de vialidades secundarias en colonias del sur de la ciudad.

 

Lugo Espinosa explicó que los nuevos obras que incluyen bacheo y pavimentaciones completas.

 

TREPIDANTE ACTIVIDAD 

El funcionario pidió comprensión de la población pues llegará el momento que se se desarrollen 78 obras al mismo tiempo incluso cinco o seis en el primer cuadro de la capital de Hidalgo.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *