Derivado de los trabajos de adecuación vial en el distribuidor Miguel Hidalgo, conocido como glorieta 24 Horas, la Secretaría de Infraestructura Pública y Desarrollo Urbano Sostenible (SIPDUS) informó la habilitación de cuatro paraderos provisionales para el transporte público convencional en Pachuca.
La dependencia estatal precisó que la medida forma parte de la planeación operativa de la obra, con el objetivo de mantener el servicio y brindar mayor seguridad a las personas usuarias durante el desarrollo de los trabajos en la zona.

En el sentido oriente–poniente se habilitaron dos paraderos: uno a la altura de La Moraleja y otro a un costado de la jardinera ubicada frente a la refaccionaria de la plaza “Tuzo Diesel”.
Mientras que en el sentido poniente–oriente los puntos autorizados son a la altura del estacionamiento de la tienda Agrícola Apan, frente al paradero antes descrito, así como sobre el paradero ya existente en la Plaza del Valle.
La Secretaría de Infraestructura Pública y Desarrollo Urbano Sostenible exhortó a la ciudadanía a utilizar únicamente estos puntos oficiales de ascenso y descenso, además de respetar los señalamientos viales que se implementen durante el periodo de obra.