La Operadora de Eventos del Estado de Hidalgo (OEEH) advirtió sobre la venta irregular de boletos para un supuesto concierto del cantante Julión Álvarez, programado para el 29 de agosto en el Megadomo del Recinto Ferial de Pachuca, evento que no cuenta con autorización ni contrato alguno.

La dependencia estatal señaló que se han detectado plataformas no oficiales ofreciendo entradas, lo que constituye un intento de fraude al público. Incluso, se identificó que la configuración del recinto utilizada en dichos sitios no corresponde a la del Megadomo.

La OEEH recordó que todos los eventos oficiales en los recintos que administra se anuncian únicamente a través de sus canales verificados en redes sociales: Facebook (Operadora de Eventos del Estado de Hidalgo), Instagram (@oeehidalgo) y X (@Oeeh_Hidalgo).

Ante esta situación, la ciudadanía fue exhortada a evitar comprar boletos en sitios no autorizados y mantenerse informada a través de medios oficiales.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *