Un hombre fue localizado sin signos vitales la mañana de este jueves en uno de los cruces más transitados de Pachuca, lo que movilizó a cuerpos de emergencia y seguridad.

El hecho se reportó a las 6:50 horas en el cruce de Río de las Avenidas y Javier Rojo Gómez, tras una llamada al número de emergencias 911.

Al arribar al sitio, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Tránsito y Vialidad Municipal de Pachuca localizaron a un hombre tendido sobre la vía pública y sin huellas visibles de violencia.

Paramédicos de la ambulancia UR-07 realizaron la valoración correspondiente y confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

El caso fue notificado al Ministerio Público, mientras la zona permaneció resguardada en espera de las diligencias legales.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.