Un conductor de transporte público fue detenido en la colonia Las Fuentes, en Pachuca, por su probable responsabilidad en narcomenudeo, portación ilegal de arma de fuego y al menos cinco asaltos a tiendas de conveniencia y una farmacia.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), el hombre, identificado con las iniciales L.O.M.S., fue asegurado por agentes de la Agencia de Investigación Criminal en posesión de hierba con características de marihuana y un arma de fuego.

El detenido quedó a disposición del Ministerio Público y será presentado ante un juez de control, donde se determinará su situación jurídica.

El arma, las dosis de presunta droga y el vehículo de transporte público individual también fueron puestos a disposición de la autoridad.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.