Buscar

Tráfico

Accidente en CDMX: Muere en choque motociclista que huyó tras atropellar a adulta mayor

Accidente en CDMX: En redes sociales circulan videos que muestra al personal auxiliando al conductor quien ya había fallecido.

Escrito en CDMX el
Accidente en CDMX: Muere en choque motociclista que huyó tras atropellar a adulta mayor
Accidente en CDMX. Motociclista mata abuelita al atropellarla y cuando intentaba huir, choca contra taxi y muere. El Universal

Ciudad de México.- Un motociclista falleció en un accidente en CDMX tras intentar escapar al atropellar a una adulta mayor minutos antes.

Los hechos se registraron en la avenida Plutarco Elías Calles, en la alcaldía Iztacalco, cuando una mujer de 80 años que cruzaba la calle, fue arrollada por un motociclista, de acuerdo al medio Reporte índigo.  

En lugar de detenerse, el conductor del vehículo de dos ruedas, decidió acelerar y escapar de la zona. 

Sin embargo, a los pocos metros, el motociclista chocó contra la parte trasera de un taxi y salió proyectado de su vehículo hacía el asfalto.

Accidente en CDMX: El motociclista chocó contra parte trasera de un taxi y salió proyectado de su vehículo hacía el asfalto. (Foto: Twitter).

Accidente en CDMX: Fallecen adulta mayor y motociclista 

Testigos alertaron al Sistema de Emergencias 911 y al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron el deceso de las dos personas. 

En redes sociales circulan videos que muestra al personal auxiliando al conductor quien ya había fallecido. 

Debido a que el choque se registró a la altura de la estación del Metrobús Tlacotal, el servicio de la línea tuvo que ser suspendido por algunas horas. 

Con una actualización a las 14:38 horas de este domingo, el servicio de la Línea 2 fue restablecido. 

TE PUEDE INTERESAR:

Se vistió de mujer: Hombre entra a casa de joven y la asesina, después desmiembra cuerpo

Tras estrangular y dejar el cuerpo de Marbella en bolsas, Juan acudió a su sepelio usando playera con insignia ‘Ni una más'

Violencia en México crece en septiembre; Edomex y Guanajuato encabezan homicidios en octubre

Fueron torturadas hasta su muerte: Miriam y su hija Janet, de 8 años, son secuestradas y asesinadas

FRG

Escrito en CDMX el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am