Buscar

Masacre en bar Código Postal 19, Celaya: Mueren en total 5 hombres y una mujer

Guanajuato - Fueron cinco las personas que murieron en el ataque al bar Código Postal 19 en la colonia Renacimiento en Celaya.

Escrito en Celaya el
Masacre en bar Código Postal 19, Celaya: Mueren en total 5 hombres y una mujer

Celaya, Guanajuato - Fueron cinco las personas que murieron la masacre del bar Código Postal 19 en la colonia Renacimiento en Celaya.

La Fiscalía General del Estado confirmó que tres de las víctimas murieron dentro del establecimiento, mientras que dos más habían resultado heridas pero al momento de recibir atención médica en el hospital murieron.

Los muertos aún no están identificados

ADEMÁS: Taxista se orilla para bajar a su pasajero y los matan a ambos

Los fallecidos fueron cuatro hombres y una mujer, quienes permanecen en el Servicio Médico Forense en calidad de personas desconocidas.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios ya inició la carpeta de investigación para esclarecer la mecánica y el móvil del multihomicidio.

Los cinco clientes del bar fueron asesinados a balazos, dos de ellos fallecieron en el hospital. FOTO: AM

Dejaron un mensaje en la zona de la masacre

ADEMÁS: Atacan a balazos a 2 hombres en distintos puntos de Celaya; matan a uno

Después de qué se llevaron a cabo los peritajes en el bar, se estableció que fueron localizados múltiples casquillos percutidos, además de una cartulina con mensaje de un grupo criminal.

En la zona se desplegó un dispositivo de seguridad, pero no lograron dar con los asesinos. FOTO: AM

¿Cómo ocurrieron los hechos?

De manera preliminar se informó que las víctimas eran clientes y de manera sorpresiva ingresaron al menos dos personas quienes comenzaron a dispararles con armas de fuego y huyeron en un vehículo.

Los cadáveres quedaron tirados entre las mesas

Los agresores dejaron un mensaje en una cartulina en la zona del crimen. FOTO: AM

Dos hombres y una mujer quedaron tirados entre las mesas sin vida, mientras que los otros dos hombres resultaron lesionados de gravedad, por lo que fueron trasladados de emergencias al hospital, sin embargo a los pocos minutos fallecieron.

El ataque ocurrió cerca de las 10:30 de la noche de ayer en el bar Código Postal 19, ubicado en la calle Prolongación Miguel Hidalgo, zona donde se encuentran varios bares y restaurantes.

 

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya