Buscar

Niña encerrada en un auto es salvada por un cartero de USPS luego de que su madre drogada perdió el conocimiento

Una niña encerrada en un auto gritaba por auxilio cuando su madre se desmayó y se quedó encerrada a orilla de carretera bajo el Sol.

Escrito en Estados Unidos el
Niña encerrada en un auto es salvada por un cartero de USPS luego de que su madre drogada perdió el conocimiento
Abuso infantil. La niña encerrada en un auto fue auxiliada por un cartero de USPS que, por su instinto de padre, inmediatamente rescató a la pequeña. eldiariony.com

Una niña encerrada en un auto clamaba por auxilio cuando se quedó encerrada dentro de un auto bajo los intensos rayos del Sol luego de que su madre se desmayara por drogarse.

Según El Diario de NY, el cartero Andre Russell, de la compañía USPS, se acercó a la niña de seis años cuando estaba gritando desde adentro.

El conductor señaló que se dio cuenta que el automóvil de la niña estaba detenido a orilla de carretera.

"Hubo un ruido extraño", señaló sobre los gritos de la niña. El trabajador declaró que inmediatamente corrió debido a su instinto de padre.

"Ella (la niña) estaba diciendo algo como 'mi mamá está muerta'. Su mamá no se movía. Entonces, por supuesto, la niña obviamente estaba estresada", afirmó.

El cartero llamó al 911 para pedir ayuda por su madre que sobrevivió, pues solamente se había desmayado tras consumir la droga fentanilo.

NO DEJES DE LEER: 'La bruja de Angahuan' convenció a un menor con un juguete a control remoto, lo retuvo y lo asesinó. Solo tenía 5 años

'Por exceso de legítima defensa', guardia que mató a dos delincuentes que lo asaltaron en una combi, debe seguir proceso legal

 

Niña encerrada en un auto en EU, identifican a su madre

El departamento de policía de Wheat Ridge identificó a la mujer como Ashlee Figgers, de 25 años. La mujer había consumido fentanilo e intentó conducir hasta la casa de un familiar, pero se desmayó en el camino.

"Tengo una niña, así que definitivamente tocó la fibra sensible de esa manera. Ella dijo gracias un par de veces y sí, significó mucho para mí que ella estuviera bien", señaló el cartero.

Mientras que la madre fue arrestada acusada de conducir bajo los influjos de drogas, posesión de una sustancia controlada y abuso infantil.

SIGUE LEYENDO: Luz Raquel Padilla fue atacada por su vecino con cloro industrial porque supuestamente mojó a su perro

VIDEO 'Bájese hijo de su...' Tránsitos del Edomex atacan a automovilista guanajuatense

Escrito en Estados Unidos el
Soy veracruzano de nacimiento, regio por necesidad y jalisciense por adopción. Mi experiencia en medios inició en Monterrey en el 2006 como encuestador, luego editor impreso de estados y nacional, me especialicé en digital en el mismo trabajo de un diario de presencia nacional. Posteriormente emigré a Lagos de Moreno, donde coordiné la edición impresa de AM, sumándome después a am.com.mx en León, donde actualmente escribo para la sección nacional, principalmente, desde donde impulsé la creación del newsletter 8AM.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24